miércoles, 8 de febrero de 2017

CONCURSO ODISEA


Los alumnos de 4º de la ESO de Latín participan en la tercera edición del concurso ODISEA que convoca la Sección de Extremadura de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC).


Hoy es el tercer día que los alumnos han estado navegando por internet en busca de las respuestas a una serie de preguntas sobre la política en Grecia y Roma.  

El concurso empezó el lunes 6 de febrero de 2017 a las 9:30 horas. Termina el jueves 9 de febrero de 2017. Si hay empate, habrá un desempate en la fase local el miércoles 15 de febrero de 2017 y el concurso terminará el miércoles 22 de febrero de 2017 con la fase estatal.

Cada equipo debe responder una serie de preguntas entrando en la página del concurso (http://www.odiseaconcurso.org/ex/). 
Las preguntas  deben ser contestadas por los equipos inscritos en un plazo máximo de 24 horas, es decir, antes de las 9:30 h. del día siguiente.
El “preguntón” saldrá publicado el jueves 9 de febrero a partir de las 9:30 h. y deberá ser contestado por los equipos inscritos en un plazo máximo de 24 horas, es decir, antes de las 9:30 h. del viernes 10 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario