jueves, 2 de marzo de 2017

Encuentro literario con Beatriz Osés

La escritora Beatriz Osés ha visitado nuestra biblioteca donde ha mantenido un encuentro con los alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria.

‘Erik Vogler y Los crímenes del rey blanco’ fue propuesta por el Departamento de Lengua Española y Literatura omo lectura recomendada para el curso de 1º de ESO.

La finalidad de esta actividad no ha sido otra que el conjunto del alumnado de ESO pudiera conocer de primera mano a la autora del libro con la que pasaron “tan buenos ratos”.

Beatriz Osés es una de las autoras del panorama nacional dedicada al público fundamentalmente juvenil, con una trayectoria avalada por cerca de una decena de títulos.

Esta escritora, además está nominada al premio ‘Les Mordus du Polar’ 2017, galardón convocado por nueve bibliotecas municipales de París con el objetivo de fomentar la lectura de novelas policíacas entre los jóvenes.

Dicho premio se celebra desde hace más de diez años y son los propios lectores los que eligen en el mes de abril su libro favorito.        

Queremos agradecer al departamento de música y a los alumnos de 1º de bachillerato su trabajo para  amenizar esta tertulia literaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario